0
La Argentina goleó 4 a 1 a Bolivia en el cierre de la primera fase de la Copa América, y terminó líder del Grupo A. Ahora se medirá con Ecuador en Cuartos de final.


Con una gran actuación de Lionel Messi y Sergio Agüero como titular, llegando a los cien partidos en la Selección, la Argentina goleó a Bolivia y selló como líder el pase a la llave definitoria de la Copa América 2021.

Alejandro "Papu" Gómez abrió la cuenta a los 5 minutos, y estiró diferencias Messi, que hoy se convirtió en el jugador con más presencias en el combinado nacional, a los 32', de penal.

A los 41' el Kun le puso una pelota deliciosa a Messi, a espaldas de los defensores, y la Pulga definió tocando de primera ante la salida del arquero, en un golazo antológico.

En la segunda parte el equipo de Scaloni siguió atacando pero en una se descuidó y Saavedra, a los 15 minutos, achicó la distancia. Lautaro Martínez, que reemplazó al Kun, puso el 4 a 1 final a los 19'. 

La Argentina finalizó puntera del Grupo A con 10 unidades, y ahora se medirá con Ecuador por los Cuartos de Final, el próximo sábado a las 22 horas en Goiania. 

Publicar un comentario