0

"Estábamos muy ilusionados por llegar a la final", dijo el Capitán de Independiente, que mostró su descontento tras la eliminación en la Copa de la Liga. "Es muy temprano para analizar, pero la bronca hace que no seamos objetivos a la hora de declarar", agregó.

"Estamos con bronca porque estábamos muy ilusionados y lamentablemente no pudimos llegar a la final. El partido fue parejo, tuvimos nuestras chances, ellos golpearon en los momentos justos y pasaron", dijo Silvio Romero al término del encuentro ante Colón.

"Hoy no nos alcanzó. Estábamos muy ilusionados por llegar a la final. Después analizaremos el semestre, pero hoy nos vamos con bronca", agregó el Capitán de Independiente en diálogo con ESPN.

"Es muy temprano para analizar, nosotros tuvimos nuestras chances pero la bronca hace que no seamos objetivos a la hora de declarar. Tuvimos una que pegó en el travesaño, y su arquero estuvo muy bien. Los palos no nos ayudaron, ellos también tuvieron sus chances la aprovecharon y pasaron", finalizó el Chino.

Publicar un comentario