0

La derrota de Independiente ante Atlético Tucumán y el triunfo de Unión deja al Rojo por el momento afuera de los cuatro clasificados para la siguiente fase de la Copa de la Liga.

A los problemas futbolísticos que mostró Independiente este mediodía frente a Atlético Tucumán, se suma que esta derrota le cuesta más al Rojo, que quedó quinto en la zona B de la Copa le la Liga, con 17 unidades, a uno de Unión, que al derrotar a Defensa y Justicia como visitante lo superó por un punto y se mete entre los cuatro clasificados a la siguiente fase. 

Además, el Rojo deberá esperar a ver qué pasa con Gimnasia, que tiene 14 y juega el lunes frente a Sarmiento en Junín, aunque en ese caso el Rojo cuenta con mejor diferencia de gol. 

Vélez lidera la zona con 28 y se aseguró el primer puesto. Lo siguen Boca (22), Talleres (20) y Unión (18). Detrás, Independiente (17), Lanús (16), Atlético Tucumán (15) y Gimnasia (14, con uno pendiente).

Queda una fecha para definir la fase de grupos. En la última, el Rey de Copas visita a Huracán, el Tatengue a Colón, en el clásico santafesino. Además, Talleres se enfrentará a Lanús en La Fortaleza y el Lobo recibirá al Fortín. 

Publicar un comentario