0

Como adelantamos ayer, el arquero sintió molestias físicas y pese a que los testeos dieron negativo, por precaución regresó a Buenos Aires. Esta noche atajará Sosa e irá al banco Bacchia.

Luego del viaje a Bolivia, este viernes Milton Álvarez presentó síntomas que se consideraban compatibles con Covid. Como en los testeos realizados dio negativo, el arquero formó parte de la delegación a Santa Fe, con la precaución de incluir en la nómina de convocados a un tercer arquero, Renzo Bacchia.

Este sábado, minutos antes del partido, se informó que Milton "presentó dolor cervical y lumbar" al mediodía, y para preservar al resto de la delegación, el departamento médico decidió aislarlo y hacerlo regresar a su domicilio en un transporte particular.

Si bien se insiste en que el futbolista había dado negativo en los testeos realizados el viernes, ahora se realizará un examen PCR para confirmar su estado y hacerle el seguimiento correspondiente. Esta noche, ante Unión, atajará Sebastián Sosa y el otro uruguayo, Bacchia, irá al banco.

Publicar un comentario