0
Luego de que Defensa y Justicia promocionara un sorteo para invitar al próximo partido como local a 25 socios, la Liga Profesional determinó hoy que eso es inviable. Yoyo Maldonado representó a Independiente en la reunión. 


Este lunes Defensa y Justicia publicaba en su cuenta de Twitter un sorteo para "25 socios con cuota al día" para el encuentro como local ante Vélez, el domingo a las 16.15 en Varela. No obstante, este martes el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, en la reunión que mantuvo en Puerto Madero, se rechazó esa posibilidad, alegando además de la pandemia la falta de seguros correspondientes.

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, fue el representante Rojo en el encuentro, del que también participaron Marcelo Tinelli (San Lorenzo), José Lemme (Defensa y Justicia), Pascual Caiella (Estudiantes), Cristian Malaspina (Argentinos), Eduardo Spinosa (Banfield), Oscar Tucker y Hernán Arboleya (Lanús) y Sergio Rapisarda (Vélez).

Según publicó Doble Amarilla, el tema de la vuelta de los hinchas a los estadios estuvo presente en el orden del día, en la búsqueda de protocolos correspondientes, tal como en algún momento lo solicitó la AFA al gobierno nacional. 

Además, comenzó a discutirse el formato de torneo de Primera División 2022, con la idea de un torneo de 41 fechas, acorde al calendario que presentará el Mundial de Qatar.

Publicar un comentario