0
Con la participación de Cuarta y Quinta División, los chicos de Independiente volvieron a jugar en el Torneo de Verano 2021 enfrentando a San Lorenzo, Banfield y Argentinos. Se estima que el 20 de marzo podrían reanudarse los campeonatos juveniles.


Sin actividad en 2020 a causa de la pandemia, el fútbol de Divisiones Inferiores volvió con el Torneo de Verano 2021, del que participaron Cuarta y Quinta División únicamente. Se desarrollaron tres jornadas de dos partidos cada una, en el que los Rojos compartieron grupo junto a San Lorenzo, Banfield y Argentinos. 


La fecha inicial fue con dos derrotas ante el Cuervo en la Ciudad Deportiva: la Cuarta 2 a 0 y la Quinta 2 a 1. Luego, visitando al Taladro la Cuarta se impuso 3 a 1 y la Quinta cayó 2 a 0. Por último, frente al Bicho, ambas divisiones finalizaron 1 a 1 en Domínico. Santiago Ayala marcó el gol de la Cuarta y Maximiliano Santa Cruz el de Quinta.


El campeón terminó siendo San Lorenzo, que sumó 15 de las 18 unidades entre ambas divisiones. Más allá de eso, resultó un paso importante en el regreso del fútbol juvenil a la espera de que se reanuden los torneos formales, previstos para el 20 de marzo. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app