0
"Fuimos justos ganadores", afirmó el técnico de Independiente, que destacó el trabajo de los juveniles que ingresaron y de Domingo Blanco. Además, aclaró el malentendido en el cambio previo al gol y elogió al debutante Arregui.


"Creo que hicimos un muy buen partido. En el primer tiempo mantuvimos el control del encuentro, pero nos faltó precisión en los últimos pases. En el segundo nos costó un poco más, obtuvimos el gol y no dejamos que el rival pudiera jugar por las bandas. Hoy tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores", sentenció Julio César Falcioni tras la victoria ante Gimnasia en el Libertadores de América.

Respecto a la confusión que se dio en el cambio previo al gol, que marcó el ingreso de Alan Velasco por Sergio Barreto, el técnico aclaró: "Me equivoqué yo, el cambio era por Palacios, como uno tiene el 24 y el Tucu el 34, me equivoqué al escribir el número".

Sobre los juveniles que le cambiaron la cara al equipo en el segundo tiempo, Falcioni consideró: "Alan es un jugador importante, son esos jugadores que desequilibran y logran hacer cosas diferentes en el campo. Quisimos cuidarlo ya que venía de una lesión. Lucas González entró bien, eso es lo que planteamos permanentemente, son parte importante del equipo. Cada vez que ha entrado le ha brindado cosas al equipo".

"Vi muy bien a Domingo Blanco, incluso jugando condicionado desde el minuto tres (fue amonestado). Tuvo buenos desprendimientos y despliegue con la pelota. Hoy los volantes encontraron ese posicionamiento que necesitamos, quizá nos faltó ser precisos pero me gusto el manejo del equipo", agregó.

Por último, Falcioni se refirió al debut de Adrián Arregui: "Creo que cuando entró lo hizo muy correctamente y ayudó en el posicionamiento del equipo".

Publicar un comentario