0
Desde este viernes, dos partidos de la Copa de la Liga irán televisados por abierto a través de la TV Pública. Los que van este fin de semana corresponden a Disney. TNT Sports pidió "más tiempo" para decidir si se suma con uno o dos encuentros más. En ningún caso entran los equipos "grandes".


La TV Pública contará con dos partidos por fin de semana de la Copa de la Liga Profesional, comenzando hoy a las 21:30 horas con Argentinos Jrs. vs. Vélez, que también irá abierto a través de ESPN y por Fox Premium quienes tengan el Pack Fútbol. También tendrá tres señales Banfield vs. Colón, el sábado a las 17:30 horas. 

Ambos partidos inaugurales están bajo la órbita de Disney, y se espera que una vez que defina su posición TNT Sports podría liberar uno o dos más. Sin embargo, según publicó La Nación, los partidos liberados no corresponderán a denominados "equipos grandes". El equipo periodístico del canal estatal lo integrarán Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Juan Ballesteros y Sofía Martínez, entre otros. 

Actualmente el servicio codificado de fútbol cuenta con alrededor de dos millones de suscriptores, y las empresas que ceden los derechos de estos juegos no tendrán una retribución por eso. 

Publicar un comentario