1

En el encuentro ante Arsenal, el árbitro perjudicó claramente a Independiente al no marcar dos penales, uno en cada tiempo. 

Desastroso arbitraje de Néstor Pitana, que tiene una seguidilla de fallos adversos cuando le tocó dirigir a Independiente, desde aquel recordado penalazo que no advirtió frente a River, o el encuentro por Copa Argentina ante Lanús.

Esta vez, en el primer partido del año en Avellaneda, iba media hora del primer tiempo cuando Silvio Romero se preparaba para recibir un pelotazo largo entrando al área. Un defensor de Arsenal se cruzó y desvió la pelota con el brazo. El juez, en la línea de la jugada, se "lavó las manos", como puede leerse en la publicidad de la estática. 

En la segunda parte, con el partido 2 a 2, era Alan Velasco quien entraba al área con posibilidad de rematar y es talado directamente por otro futbolista de la visita. La falta, que desestabiliza al juvenil del Rojo, no mereció ninguna sanción por parte del misionero, y en la contra llegó el tercero, pero de Arsenal.


Allí estalló Pusineri, que se fue expulsado, y minutos después fue Alan Franco quien reaccionó con dureza en una entrada, fue amonestado, y en la protesta vio la expulsión, dejando a Independiente con diez. 

Publicar un comentario

Unknown dijo... 5 de enero de 2021, 1:59 p.m.

La próxima vez que nos perjudique este Misionero HP hay que Levantarle el equipos como se le hizo a Castrilli en Mar del Plata.