0

El volante, que marcó su primer gol en Independiente, se refirió al pésimo arbitraje de Pitana, pero también apeló a "ser un poco autocríticos" con los últimos partidos del equipo, "ver las falencias y tratar de corregirlas".

"Después de que retomamos post pandemia nos habíamos hecho fuertes, pero estos partidos que perdimos debemos ser autocríticos. Hoy no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para pasar al frente... Tenemos que ser un poco autocríticos, ver las falencias y tratar de corregirlas. Estábamos ilusionados", dijo Lucas Romero tras la derrota ante Arsenal que deja afuera de todo a Independiente.

Consultado por el arbitraje, el Perro respondió: "Fueron penales las jugadas que reclamamos, es lo que pensamos y sentimos. Y Alan (Franco), que fue expulsado, no le dijo nada ni le faltó el respeto".

Sobre la tibia reacción del equipo, La Caldera del Diablo preguntó por si hubo alguna chance de pedirle explicaciones: "Una vez finalizado el partido ya no había mas nada que hablar con Pitana. Todos nos equivocamos, quizás debería rever esas jugadas, y pedir disculpas si se equivocó".

"A partir del día que volvamos a entrenar nos enfocaremos en el partido que nos queda ante River, y una vez finalizado el torneo nos enfocaremos en lo que viene", finalizó Romero, que marcó su primer gol con la camiseta de Independiente.

Publicar un comentario