0
"No hubo decisiones acertadas", manifestó el técnico de Independiente tras la derrota que dejó afuera al equipo de la Sudamericana, aunque prefirió centrar su discurso en lo que viene, apuntando al clásico del domingo por el torneo local. "Me siento muy fuerte y respaldado", dijo sobre su futuro


"No hubo decisiones acertadas. Hasta el minuto 15 dominábamos el encuentro pero tuvimos jugadas desequilibradas y Lanús las aprovechó. Fueron desatenciones y desacoples y ellos fueron contundentes. Ahí está el análisis de los 90 minutos. Veníamos bien en defensa pero hoy no fue así y el rival no perdonó. Esto era un objetivo para nosotros. Estamos realmente tristes, queríamos pasar y duele quedar afuera”, dijo Lucas Pusineri tras la eliminación de la Sudamericana ante Lanús

"Hay que mirar con optimismo lo que viene porque en tres días tenemos un partido muy importante por el campeonato y es un nuevo objetivo, hay que levantarle ese mensaje a los jugadores para el partido del domingo”, agregó sobre el encuentro ante Boca por la Copa Diego Maradona. 

Tratando de matizar la derrota, el técnico de Independiente relató: “En el fútbol se pierde más de lo que se gana. Hay que levantarse de la adversidad rápidamente. Hay que aprender de nuestros errores. Esta camiseta por su ADN empuja permanentemente a poder hacer buenas presentaciones y luchas hacia adelante”. 

Por último, y consultado por su continuidad, Pusineri respondió: “Yo estoy enfocado en el trabajo y confiado en lo que hago, me siento muy fuerte y respaldado. Todas las circunstancias que se vivieron a lo largo del año hacen que siga pensando en el trabajo, y en el partido del domingo y que sea digno para poder brindarme a esta institución que me contrató”.

Publicar un comentario