0

Silvio Romero y Lucas Rodríguez dejaron la cancha ante Boca por lesión. El delantero sintió una "molestia en el aductor" y el defensor una "carga en su gemelo".

Sobre el final del primer tiempo ante Boca Independiente tuvo un penal que pudo haber liquidado el partido. Llamó la atención que lo pateara Andrés Roa y no Silvio Romero, habitual pateador desde los 12 pasos, más cuando Rossi se lo atajó al colombiano. El goleador del Rojo no salió a jugar en el segundo tiempo, y se habló en un primer momento de "una molestia en el aductor". 

Luego, poco después del empate Xeneize, Lucas Rodríguez fue quien pidió el cambio y al salir con molestias por la transmisión televisiva se escuchó claramente "sóleo" en relación a la lesión de moda en el plantel de Independiente. 

Consultado por ambos futbolistas en la conferencia de prensa, Pusineri aclaró: "Silvio le cedió el penal a Roa porque tenía una molestia en el aductor y cuando llegamos al vestuario no podía mas. Lucas Rodríguez salió por una carga en su gemelo, donde ya no podía continuar corriendo".

Publicar un comentario