0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana, y la buena noticia es que el arquero uruguayo trabajó con normalidad, al igual que Blanco, Pacchini, Lucas González y Muñoz. 


La mañana del domingo encontró a los futbolistas de Independiente entrenando en el predio de Villa Domínico. Tras haber quedado concentrados anoche, quienes jugaron ante Central Córdoba realizaron ejercicios físicos regenerativos.

El resto del plantel realizó diversos bloques de trabajos técnico-tácticos y definición. Sin dudas la noticia más relevante fue que el arquero uruguayo Sebastián Sosa fue probado y trabajó con normalidad. 

Además, muchos de los que estaban lesionados y habían quedado al margen de la convocatoria ante el Ferroviario, tampoco tuvieron inconvenientes en seguir el ritmo de trabajo de sus compañeros: Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas González y Ezequiel Muñoz. 

Se informó que Juan Di Lorenzo sufrió un esguince de tobillo derecho. Mientras, Gastón Togni y Jonathan Menéndez participaron de algunos ejercicios junto al grupo y continúan sus rutinas de recuperación.

Publicar un comentario