0

El plantel de Independiente entrenó este sábado en el predio de Villa Domínico, con la buena noticia de que Lucas González volvió a trabajar con normalidad.

Según se informó, los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán completaron los ejercicios físicos regenerativos: trabajos de zona media, bloques aeróbicos y movimientos livianos con pelota, mientras que el resto del grupo realizó trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos.

La recuperación de Lucas González, tras lo que se consideraba podría ser una lesión más seria, hizo que Saltita pudiera entrenar a la par de sus compañeros. De todas maneras, la idea de Lucas Pusineri es no arriesgarlo ante Colón y no estaría entre los convocados.

Continúan trabajando de forma diferenciada Jonathan Menéndez, que sufrió una luxación glenohumeral en el duelo por la Sudamericana, y Ezequiel Muñoz y Gastón Togni, que continúan sus trabajos específicos de recuperación. 

El equipo volverá a entrenarse el domingo por la mañana en el predio de Villa Domínico. Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el hotel Holiday Inn de cara al partido del lunes a las 17 por la Copa de la Liga Profesional.

Publicar un comentario