0

Desde esta fecha se autorizaron hasta cuatro reporteros gráficos por Estadio, y en la noche en que River volvió a ser local en el Libertadores de América Federico Peretti, amigo y colaborador de La Caldera del Diablo, fue uno de los afortunados. Aquí, sus fotos de nuestra casa que tanto extrañamos.

El proceso de acreditación de prensa en el fútbol argentino parece ir abriéndose poco a poco. Mientras no se autorizaba en los campos de juego más que a los responsables de la transmisión televisiva, en la segunda fecha de la Copa de la Liga se amplió el cupo a diez periodistas y cuatro reporteros gráficos, además de la prensa del club local.

Entre los reporteros nucleados en Argra, la lógica de acreditación era un fotógrafo por un diario, otro por una agencia nacional, otro por una agencia internacional y uno representando a los freelance y otros medios. 

Anoche River recibió a Rosario Central en el Libertadores de América, y entre los reporteros acreditados se encontraba nuestro amigo y colaborador Federico Peretti, que nos facilita estas fotos para extrañar un poco menos nuestra casa.







Publicar un comentario