0

Independiente homenajeó a Maradona con un parche en el pecho y la 10 Roja desde el vestuario, luego elevada por Silvio Romero en el saludo histórico. Pusineri dirigió con la camiseta de la Selección con el nombre del Diez. Mirá el video. 

En la previa del partido entre Colón e Independiente se realizó un homenaje a Diego Maradona, El vestuario visitante del Cementerio de los Elefantes mostraba la indumentaria Roja con la 10 y el nombre de Diego, más los típicos botines que solía utilizar. 

Los equipos salieron a la cancha con la camiseta de la Selección con la silueta de Diego al frente y su nombre atrás, con el 10. Un cuadro en el centro del campo de juego besando la Copa del Mundo fue parte del decorado, y un minuto de silencio en el círculo central, con parte del tema de Rodrigo y el relato de Víctor Hugo fue todo lo que aportó la Liga, bastante pobre desde lo institucional.

La emoción y distinción por parte del Rojo estuvo en la foto del equipo exhibiendo esa camiseta especialmente preparada y luego Silvio Romero, capitán que lució en la cinta la imagen del Diez, elevando la camiseta a los cuatro costados del estadio. 

La casaca de Independiente, blanca en Santa Fe, lució un parche en el frente con el número 10 y el nombre "Maradona" y Lucas Pusineri dirigió todo el partido con la remera del seleccionado y el dorsal del eterno capitán. ¿Una más de Silvio? En el sorteo, no eligió el lado "FIFA" de la moneda "porque a Diego no le gustaba la FIFA".


 

Publicar un comentario