0

"Me sentí muy querido y muy respetado en Independiente", dijo el volante sobre su paso por el Club, el cariño de la gente y su deseo de despedirse del fútbol en el Rojo. 

“La verdad es que me sentí muy querido y muy respetado en Independiente, donde viví cosas sumamente importantes. Siempre se habla de las copas que hemos conseguido. El cariño del hincha es algo que jamás me voy a olvidar”, dijo Nicolás Domingo.

En declaraciones a Soy del Rojo, el volante expresó: “A veces el fútbol tiene cosas que no espera. Cuando renové con Independiente, dije que me iba a retirar en el club y ese era mi pensamiento. En el segundo semestre de 2019, no la pasé del todo bien. Si pudiera elegir un lugar donde retirarme, lógicamente sería en Independiente. Si se da, sería cerrar el círculo de la mejor manera. Fueron dos años muy importantes en mi carrera”.

"Cuando no me tocaba jugar, hacía fuerzas para que las cosas nos salgan bien. Obviamente que uno siempre quiere estar y cuando no estás, lo sufrís", agregó quien actualmente juega en Olimpia de Paraguay.

Consultado por aquella polémico partido en el Monumental por Copa Libertadores, Domingo recordó: “A veces es preferible que no esté el VAR. Creo que contra River hicimos una gran serie. Quizás con el penal (de Pinola a Martín Benítez), podría haber pasado otra cosa, pero no lo sabemos. Ante un gran equipo, Independiente hizo una gran serie".

“Vos no tenés que protestar si está el VAR. En la semifinal con Gremio, a River le cobraron un penal sobre el final y su jugador estaba por patear el córner. En la serie contra Independiente no lo quisieron cobrar... ya está", finalizó Domingo.

Publicar un comentario