0

Esta noche se realizó una reunión en Casa Rosada para establecer los criterios para que comience el fútbol argentino. El torneo, con forma de copa, se sorteará el viernes y comenzará el 30 de octubre. 

El miércoles por la noche el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, junto al Ministro de Salud, Ginés González García, y el de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recibieron en la Casa Rosada al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el responsable de la Superliga, Marcelo Tinelli, más Víctor Blanco, para definir el regreso del fútbol argentino, que comenzará el 30 de octubre.

La Primera División tendrá formato de copa en seis zonas de cuatro equipos en donde jugarán todos contra todos a dos ruedas, y luego definirán los dos primeros de cada grupo el título. 

"El 30 de octubre arranca la Liga Profesional, el 7 de noviembre la Primera Nacional, el 23 de noviembre la Primera B Metro, la C y el Fútbol Femenino, el 6 de diciembre la D y el 21 de noviembre el Torneo Federal", aclaró Tapia al salir de Balcarce 50.

Publicar un comentario