0
Desde Cali, Alejandro Montoya nos cuenta detalles del goleador campeón con el América en el último torneo colombiano, Michael Rangel, que estaría en la mira de Independiente. 



Michael John Ander Rangel Valencia, "El Rompecorazones", para el mundo de la farándula, o "El Rompe redes", en el futbolístico, nació el 8 de marzo de 1991 en Florida Blanca, Santander, tiene 29 años, mide 1.88m, y es el prototipo de delantero corpulento, ni muy alto ni muy pequeño, pero con muy buen juego aéreo.

Es un delantero neto de área que también puede salir un poco para arrastrar marcas, jugar de pivot, apoyar a los volantes que se asocien con él. Dentro del área demostró por qué fue el goleador y su chapa de "rompe redes".

Tiene 108 goles en Primera, en los 14 clubes en que jugó, pero sin dudas su año consagratorio fue la temporada 2019/20 con el América de Cali, siendo campeón y goleador del torneo con 18 anotaciones. Rangel fue sin dudas uno de los protagonistas de toda la campaña que coronó al Diablo colombiano.

Acá en Colombia sorprendió mucho el interés de Independiente por Rangel, ya que no sonó ni se conoció ningún interés de clubes a nivel internacional, pero si fue mal vista la decisión del Junior de Barranquilla -dueño de su pase- de pedirlo nuevamente.

Desafortunadamente el América no pudo hacerse con sus derechos federativos por problemas económicos y el goleador debió volver al equipo de Barranquilla, pero su técnico Julio Comesaña ya anunció que no lo tendrá en cuenta porque no es de su gusto y tiene superpoblación de delanteros, por eso Junior pretende negociar al jugador ya sea a préstamo o venta. .

Sabemos que Pusineri lo conoce por su paso por el fútbol colombiano, y aquí fue bastante "maluco" (incómodo) el trato que se le dio al goleador del torneo y del vigente campeón.

Alejandro Montoya
Exclusivo para La Caldera del Diablo desde Cali, Colombia
Twitter: @SrDiabloRojo

Publicar un comentario