0
La AFA oficializó el regreso a los entrenamientos de todos los clubes de Primera división del fútbol argentino a partir del próximo lunes 10 de agosto.



Luego de la reunión mantenida hoy en  Casa Rosada, Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó el regreso a los entrenamientos a partir del lunes 10 de agosto, con testeos a los 24 clubes de la Liga profesional.

Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García; el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; y las autoridades de la AFA Tapia, y Víctor Blanco, Secretario General.

La Comisión del Fútbol Femenino se reunirá este miércoles 5 de agosto para definir la fecha de retorno a los entrenamientos.

El 30 de agosto será la fecha para evaluar a los 32 clubes de la Primera Nacional y comienzo de entrenamientos, mientras que el 7 de septiembre será el turno de los 18 equipos de la B Metropolitana,  los 19 equipos de la Primera C, los 30 equipos Federal A y comienzo de entrenamientos. No se aclaró la Primera D ni se dieron más precisiones.

Publicar un comentario