0
El volante libre de racing que esta tarde se sumó al Rojo contó los pormenores de su cruce de vereda y dio detalles sobre su juego y su referente.


“Desde los 5 años que estoy en racing. De chiquito era hincha, pero con el tiempo fue cambiando. Ser hincha no me servía y me lo tenía que tomar como un laburo y más profesional”, dijo Federico Rotela, que esta tarde firmó con Independiente.

“Me probé de arquero, después vieron mi velocidad y me pusieron de volante. Puedo jugar de volante y lateral. Mis amigos se alegraron por mi, entienden la situación. Lo físico y la intensidad son las partes más fuertes”, agregó el jugador, de 21 años.

Aclarando su salida de la academia, agregó que “la comisión directiva de racing me dijo que me dejaban libre y me tenía que buscar club. Me puse feliz el día que mi representante me comunicó mi llegada a Independiente, aunque me sorprendió”.

En declaraciones a Radio La Red, el futbolista comentó que “Coudet me subió a Primera y estuve un mes entrenando. Luego Diego Milito le avisó a mi representante, pero luego no tuve ningún llamado más. Milito siempre tuvo el deseo de hacerme contrato, pero siempre hubo algo que complicó las cosas”.

Por último, consultado por quiénes son sus referentes, Rotela señaló: “Desde chico me gusta la forma de jugar y la intensidad de Cristiano Ronaldo”

Publicar un comentario