0
Independiente se vuelve a sumar a la campaña para sostener la donación voluntaria y habitual de sangre en Argentina. Será el próximo sábado de 8 a 14 en el Libertadores de América, con turno previo. La primera convocatoria, lanzada un mes atrás, tuvo una gran recepción y fue un éxito.


La donación de sangre constituye un acto solidario que permite garantizar la disponibilidad de este insumo esencial para los tratamientos y la atención de urgencias médicas. De hecho, por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas.

Sin embargo, debido a la crisis producida por la pandemia de COVID-19, la cantidad de donantes de redujo drásticamente durante los últimos meses, comprometiendo con ellos al funcionamiento del sistema de salud nacional.

Dada está situación, y apelando al fuerte compromiso que nuestros socios, hinchas y simpatizantes han tenido históricamente con este tipo de iniciativas, el Club pondrá a disposición las instalaciones del Estadio Libertadores de América durante el próximo sábado 29 de agosto entre las 8 y las 14 hs. para que todas y todos aquellos que se encuentren en condiciones de donar sangre puedan hacerlo de forma rápida y segura.

Quienes se encuentren interesados en colaborar deberán únicamente enviar un mensaje de WhatsApp al 11 2694 1699 para reservar su turno y así permitirnos organizar el ingreso de todos los donantes respetando los protocolos sanitarios correspondientes. Cabe señalar que el Club enviará los respectivos permisos de circulación a los donantes y brindará acceso gratis al estacionamiento para quienes concurran en su vehículo.

Publicar un comentario