0
Sergio Agüero sufrió una dura lesión en la goleada del Manchester City de este lunes. Su padre dijo que "jueves o viernes" lo operarán en Barcelona.


Manchester City goleó 5-0 al Burnley, por la Premier League inglesa, pero el partido dejó una preocupación grande para Sergio Agüero y los hinchas del equipo celeste, ya que salió con una molestia en la rodilla antes de la mitad del partido.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", dijo su padre Leonel Del Castillo, en Radio La Red.

"Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó", agregó Del Castillo. "Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions", finalizó el padre del futbolista surgido en Independiente.

Publicar un comentario