0
La Asociación del Fútbol Argentino rechazó la solicitud de libertad de acción que presentó el uruguayo Gastón Silva, quien podría negociar su salida a cambio de la deuda que le reclama a Independiente. Mirá el dictamen. 


Este viernes la Asociación del Fútbol Argentino se expidió respecto al reclamo de Gastón Silva, quien había solicitado que se lo considere jugador libre a raíz de un reclamo económico por sueldos adeudados que presentó el futbolista.

El pedido del uruguayo, que dejó de tener vínculos on line con el plantel y le comunicó su decisión al técnico Lucas Pusineri y sus compañeros, se basó en el estatuto del futbolista, según Agremiados.



Tras el reclamo inicial del futbolista Independiente lo amenazó con demandar por 8 millones de dólares al club que lo contrate. Ahora, según informó Walter Linovich, Silva propuso la libertad de acción a cambio de condonar la deuda reclamada, 652.623 dólares de sueldos y u$s 1.573.762 a modo de indemnización.

“El jugador procedió a intimar al club mediante procedimientos no contemplados”, dice la AFA, mientras el zaguero también reclamó ante FIFA. Recordemos, por último, que el Rojo aún le debe u$s 1.600.000 al Torino por el pase del uruguayo y 450.000 a Pumas por haberse metido originalmente en la negociación entre el equipo italiano y el mexicano.

Publicar un comentario