0
Se trata de Gastón Silva, que tenía todo arreglado para pasar a Pumas de México pero la operación se demoró y podría encaminarse hacia Avellaneda. 


Las redes sociales de los Pumas de México y el diario Récord de ese país confirmaban a principios de la semana la llegada de Gastón Silva al conjunto universitario. Sin embargo, el lateral izquierdo (también puede jugar como central) de la selección uruguaya, que jugó la última temporada en Granada, podría ser nuevo refuerzo de Independiente.

En la transacción al fútbol mexicano, la transferencia rondaba los dos millones de dólares, y el jugador ganaría aproximadamente 700 mil dólares anuales. Sin embargo, hubo diferencias entre las partes y a raíz del interés del Rojo, Silva preferiría jugar en la Argentina.

Gastón Silva surgió en Defensor Sporting y pasó por Torino de Italia y Granada de España. Con rodaje en la selección mayor de su país, también intervino en las juveniles, llegando a ser subcampeón en el Mundial Sub 17 de México y Sub 20 en Turquía.

Publicar un comentario