0
El Vicepresidente de Independiente dejó de ser el Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, junto a otros 14 funcionarios del área.



En medio de la investigación interna para determinar responsabilidades en el escándalo por la compra de alimentos que realizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el ministro Daniel Arroyo a solicitar la renuncia de 15 funcionarios del área.

Entre ellos destaca el subsecretario de Asistencia Crítica, Carlos Montaña, actual Vicepresidente segundo de Independiente, ex mano derecha de Sergio Berni durante su paso por Desarrollo Social en tiempos de Alicia Kichner y que lo acompañó cuando se hizo cargo de la Secretaría de Seguridad.

Recordemos que en medio de la emergencia por el coronavirus, Desarrollo Social avaló la compra de alimentos con precios de hasta un 50% más caros que en el mercado, y llevó a que el presidente Alberto Fernández decida revocar las compras de aceite y azúcar, que eran las que estaban por encima de precios testigos que había fijado el propio gobierno.

Publicar un comentario