0
El Club Atlético Independiente informa como seguirá la rutina del Plantel Profesional ante la suspensión de actividades.


Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19, y el pedido del Ministerio de Turismo y Deportes, que confirman la suspensión de todas las competencias de Superliga y AFA hasta el 31 de marzo, el Club Atlético Independiente informa las medidas que ha tomado en relación a su Plantel Profesional.

El día martes 17 de marzo, el plantel de Lucas Pusineri trabajó con normalidad en el Centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico, a la espera de las resoluciones gubernamentales.

Una vez conocida públicamente la suspensión del fútbol, el Cuerpo Médico en conjunto con el Cuerpo Técnico, dispusieron que los futbolistas continúen su semana de entrenamientos en cuarentena y con rutinas físicas específicas a realizar, siguiendo las recomendaciones publicadas en el día de la fecha por el Ministro Matías Lammens.

El próximo lunes 23 de marzo, se evaluará la situación sanitaria en el país para determinar si los futbolistas pueden retomar los entrenamientos en grupos reducidos.

Secretaría de Prensa CAI

Publicar un comentario