0
El Capitán de Independiente dijo que el grupo hizo "una fuerte autocrítica" tras la derrota en el clásico, en donde "no estuvimos a la altura". Anticipando el debut por la Sudamericana, manifestó que "tenemos que ser protagonistas como marca la historia". 


"Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos. Mañana empieza una nueva competencia en donde tenemos que ser protagonistas como marca la historia", dijo Silvio Romero sintetizando lo ocurrido en el Clásico de Avellaneda y palpitando el debut en la Copa Sudamericana ante Fortaleza.

"Fue un golpe muy duro el clásico, sentíamos vergüenza, no estuvimos a la altura y nos fallamos a nosotros como grupo. Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino por eso es que se hizo la autocrítica. Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar", agregó el Capitán Rojo en conferencia de prensa.

Volviendo al partido del jueves, el Chino señaló: "Al que le toque jugar mañana va a tener el compromiso de afrontar una situación en dónde nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo".

"Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo. La gente está en su derecho de manifestarse, aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía", finalizó Romero.

Publicar un comentario