0
El uruguayo apeló a la unión del grupo para revertir la situación del Rojo, se refirió a la importancia del partido ante Fortaleza, y la presencia de Alan Franco.


“Hay muchas cosas para corregir, debemos ser humildes y seguir adelante, apuntar a jugar como lo hicimos ante Central. Todos tenemos que ser responsables y entender que Independiente no puede estar así”, dijo Gastón Silva antes de partir a Brasil con el plantel de Independiente para enfrentar a Fortaleza.

Consultado por la situación de Alan Franco, el uruguayo respondió: “Es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Todo el grupo tiene que pensar exclusivamente en el encuentro ante Fortaleza“.

“Tenemos que pensar en el partido del jueves. Es un encuentro que nos puede marcar el camino. El grupo está mentalizado, tenemos que tirar todos para adelante".”, agregó el zaguero.

Sobre su presente, Silva puntualizó: "Estoy bien y cómodo. Quiero hacer lo mejor por mi y por el Club". Y por último, también se refirió al conflicto con la policía de Ceará:
"No pensamos en lo que está pasando en Fortaleza"

Publicar un comentario