0
El autor del gol de la clasificación de Independiente en Brasil habló del valor de haber pasado de fase en la Sudamericana, y la importancia para el estado de ánimo del plantel. Mirá su tanto.


"Creo que es un resultado muy importante. Veníamos de una recaída, no se nos estaban dando las cosas, por eso estamos muy contentos y felices", dijo Fabricio Bustos tras la derrota ante Fortaleza.

"Creo que sufrimos mucho, dijimos que íbamos a venir a sufrir, pero también a tratar de tener la pelota. El 2 a 0 nos complicó un montón, pero celebramos el gol sobre el final", agregó el autor del descuento que le dio la clasificación a Independiente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Consultado sobre qué rival prefiere en la próxima ronda, Bustos contó que "hay que jugar contra todos, son muy buenos equipos hoy en día". Luego, en rueda de prensa se refirió al delantero que le tocó marcar y a quien cometió el penal que abrió el partido para Fortaleza: "Osvaldo fue un rival muy duro, la pasé mal por momentos, pero en los últimos 25 minutos no me atacó tanto, por suerte nos terminamos llevando la victoria y ojalá nos de confianza para lo que viene", finalizó.

Publicar un comentario