0
Justin Simons, con más de cien partidos y un título en la liga de su país, trabaja con la Reserva de Independiente, a prueba para pasar al plantel profesional. El cupo de extranjeros, un problema.


Nacido en Panamá hace 22 años, Justin Simons llegó a Villa Domínico para trabajar a prueba con la Reserva de Independiente. El joven cuenta con más de cien partidos en la primera división de su país, y algunos partidos disputados con la selección, en  juveniles y mayores. Además, la última temporada fue campéon con Tauro.

Según el periodista Álvaro Martínez, se trata de un jugador "polifuncional" que "puede jugar de lateral, extremo, enganche y mixto. Zurdo, de buena técnica. Le pega bien a los tiros libres. Buen marcaje. Enfocado mentalmente. Tiene madera para seguir creciendo allá".

El propio futbolista resaltó: "No vine a prueba. Estaré firmando en los próximos días con Independiente. Tuve una charla con Lucas Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo. Pero después lo haré en la Profesional".

Si bien Simons llegaría libre, ya que tiene cláusula de rescisión con ofertas del exterior, el problema en el Rojo es el cupo de extranjeros. Por ahora, seguirá bajo observación de Marcelo Gómez.

Publicar un comentario