0
El ahora ex defensor de Independiente hace una semana que entrena en Miami con el Inter de esa ciudad. Acá, los detalles de su traspaso.


Jorge Nicolás Figal dejó la Argentina y desde hace una semana entrena en Miami con el Inter de esa ciudad, que compró la mitad de su pase en 2.600.000 dólares, aunque el defensor todavía no firmó su contrato con el equipo estadounidense, que sería por cinco años.

De la Cuna al Infierno detalló pormenores del traspaso del Zorro con las siguientes cláusulas
  1. Si durante la temporada 2020 llega una oferta de 9 millones de dólares brutos, Inter está obligado a comprarle el 50% a Independiente en 4.500.000 millones de dólares brutos (3.375.000 limpios).
  2. Temporada 2021 - Igual pero ante una oferta de 7 millones brutos.
  3. Temporada 2022 - Igual pero ante una oferta de 5 millones de dólares brutos.
  4. Temporada 2024 (Último año de contrato) - Inter está obligado a aceptar cualquier oferta por Figal o comprarle el 50% a Independiente en 2.5 millones aproximadamente.
  5. Si Inter decide renovarle el contrato a Figal, automáticamente está obligado a comprarle el 50% a Independiente proporcionalmente del valor anual antes mencionado según el año.
  6. Si el jugador quedara libre, Inter indemnizará a Independiente con el valor del 50% estipulado de mercado según la buena fe de ambos clubes.
  7. Si queda libre por culpa del jugador, ambos clubes repartirán el 50% del resarcimiento.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app