0
El volante de Independiente habló en la previa del clásico del domingo ante Boca, qué les transmite el entrenador y qué sensaciones quedaron en el grupo tras el debut frente a River.


"Con River se vio un primer tiempo peleado, intenso, en el segundo arrancamos muy bien hasta que tuvimos la mala fortuna de la expulsión. Ellos no te perdonan, llegaron pocas veces y se llevaron un triunfo. La idea de Pusineri es ser un equipo incómodo y presionar en todo momento", dijo Domingo Blanco este mediodía.

En la previa del partido ante Boca, el jugador de Independiente agregó: "Tenemos que seguir pensando en positivo para alcanzar a los primeros. Es una lástima que hayamos perdido puntos de local. Aunque estemos lejos hay que sumar todo lo que podamos y después ver para qué estamos".

"Va a ser un partido muy difícil, Boca tiene un gran equipo pero también cambiaron de entrenador. Sabemos de la calidad de jugadores que tienen, va a ser un partido muy lindo para ver, pero intentaremos hacerlo mejor nosotros", aseguró Blanco en la conferencia de prensa de la Superliga.

"Cuando arrancó Pusineri nos aclaró que iba a jugar el que estaba mejor. Eso le hace bien al grupo, yo también y si tengo que pelearlo desde cero para ganarme el puesto lo haré. Pusineri siempre nos da consejos sobre su experiencia, y todos lo escuchamos mucho. No lo hablamos, pero suponemos que para él también es un partido especial por aquel gol de cabeza en el 2002", confió el volante.

Por último, y sobre la estadística que indica que en los últimos dos años Independiente ganó solo dos veces en la Bombonera, Blanco manifestó: "Sabemos que va a ser un partido difícil, pero tenemos que pensar en lo nuestro, hicimos una linda pretemporada y tuvimos una muy buena semana. Espero que hagamos un gran partido".

Publicar un comentario