0
El ex volante de Independiente mantendrá este lunes una reunión con los dirigentes y aspira a sentarse en el banco del Rojo. Se refirió al cariño de los hinchas y destacó a varios juveniles del Club.


"Crucé mensajes con Héctor Maldonado para reunirme entre domingo y lunes. Yo quiero expresar mi idea, que me escuchen y noten la empatía que tengo con la institución. Quiero sumar, con convicciones y firmeza. Siempre dije que los caminos se volverían a cruzar y tengo que estar preparado para sacar el mejor provecho a la situación", dijo Lucas Pusineri en diálogo con Infierno Rojo.

“El cariño con la gente me hace feliz, me reconocen como si hubiese surgido de las entrañas de Independiente. Esto depende de los resultados y del rendimiento, pero de esto se trata el desafío. Independiente es un club muy grande que exige y hay que estar a la altura de las circunstancias”, agregó quien suena como uno de los posibles técnicos del Rojo junto a Mauricio Pellegrino.

"Al haber estado ligado a la institución conozco los pormenores del Club y del equipo. No terminó el 2019 de la mejor manera, pero es un buen plantel, interesante, con buenos futbolistas. Abajo hay chicos interesantes haciendo sus primeros pasos, como Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora, Sergio Barreto, entre otros. Habría que pulirlo, darles lugar y buscar el sentido de pertenencia, que lo pueden dar los juveniles", comentó quien estuvo dirigiendo en el fútbol colombiano al Cúcuta y Deportivo Cali.

Por último, consultado por el comienzo de 2020, Pusineri comentó: “Se vienen partidos muy difíciles, complejos como cualquier otro, pero hay que asumir el reto e inculcarle al plantel que hay una paridad muy grande y que representan a una institución muy grande como lo es Independiente".

Publicar un comentario