0
En su presentación, el flamante técnico dijo que desea lograr "la química que tuve cuando fui jugador". Además, pidió por "la unidad de todo Independiente". Manifestó que el Rojo "es algo muy importante en mi vida y prometo trabajar" y que buscará  reflotar"el sentido de pertenencia, mística, garra y corazón".



"Volver a esta Sede me trae muchísimos recuerdos. En primer lugar quiero agradecer a Hugo, Pablo y Yoyo, por la confianza que depositaron en mí. Yo quiero la unidad de todo Independiente, que estemos todos alineados. Cumplo un sueño al poder estar acá, en un Club muy especial y quiero trabajar al beneficio de este Club que es tan grande. Si bien estuve acá como futbolista, quería volver de esta manera y, como dije siempre, en algún momento nuestros caminos se iban a cruzar, y es hoy. Espero estar a la altura de las circunstancias. Quiero lograr esa misma química que tuve cuando fui jugador", dijo Lucas Pusineri en su presentación oficial como técnico del Rojo.

"Independiente es algo muy importante en mi vida y prometo trabajar, vengo a eso, porque detrás de todo esto hay mucha ilusión, y se la queremos transmitir al plantel, contagiar a los hinchas, y entre todos llegar a esa química que quiero", agregó el entrenador.

Consultado por los futbolistas del Club, Pusineri, que viene del fútbol colombiano, aclaró: "Si bien conozco al plantel, quiero hacerlo más en profundidad. Es muy prematuro ahondar en circunstancias puntuales que puedan llegar a suceder".

¿Cuándo le llega esta oportunidad? "En un buen momento de madurez. Pondré todo de mí para poder sacar al equipo adelante. Espero poder contar con la posibilidad de convencer y que el Club siga creciendo. El fixture es un lindo desafío, que me llena de satisfacción. La vida está llena de retos y desafíos, y que me llegue en este momento de madurez, me enorgullece. Lo importante es que, jugando bien, regular o mal, tengamos una identidad de juego".
"Trabajaré para tener un equipo competitivo, que juegue con identidad de local o visitante. Buscaremos nuevamente el sentido de pertenencia, mística, garra y corazón. Quiero que la gente se identifique viendo que el equipo deja todo, que se entrega al máximo, como jugaba uno", afirmó.

"El Cuerpo Técnico está definido. Todos tienen sentido de pertenencia, ya que a muchos de mis colaboradores los he conocido acá. Somos gente de trabajo y eso es lo único que podemos prometer. El resultado obtenido será fruto del sacrificio. El 2 de enero estaremos dando inicio a la pretemporada y esperemos que nos vaya bien. La ilusión tiene que estar siempre presente e intentaremos ir trabajando para ella", finalizó Pusineri.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app