0
El Presidente de Independiente se despachó con furiosas declaraciones contra Beccacece, jugadores, periodistas y miembros de su Comisión Directiva. 

Luego de un pésimo 2019, con tres entrenadores y resultados deportivos que tocaron fondo en el segundo semestre, el Presidente Hugo Moyano no ahorró críticas virulentas para todos los jugadores, algunos miembros de su Comisión Directiva, el ex entrenador Sebastián Beccacece y hasta los periodistas.

“La bronca del hincha con el presidente está multiplicada por 1.000", manifestó Moyano, respecto de los cantos de la gente en los últimos dos partidos como local.

“Traer a Beccacece fue un error y hacemos autocrítica de eso. Hay algunos jugadores que cobran más de $ 5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes. El plantel ahora está al día. ¿Y...? ¿Vieron cómo jugaron...? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell’s...?”, expresó en declaraciones a los programas radiales Siempre del Rojo y Rizzo 770.

Moyano también apuntó al Secretario Deportivo del Club, Jorge Damiani: “¿Así que hace unos días salió a hablar el Puma? La verdad es que no lo escuché. ¿Saben las cagadas que hizo ese muchacho? No tiene idea de cómo trabajar en una institución como Independiente. A mí con la palabra no me va a correr nadie. No me intimidaron en la dictadura, menos me voy a asustar por esto”.

El ahora diputado Cristian Ritondo, quien fue parte de la dirigencia del Club en los primeros años de esta conducción, fue blanco de críticas: “Dijo que hicimos todo mal. ¿Y él dónde estaba? Era parte de nuestra Comisión. Hay que analizar todo, si no es muy fácil hablar por hablar”.

Por último, Hugo Moyano admitió que lndependiente pasa por un momento económico difícil, pero aclaró que “no debemos nada” y que "la situación ya se va a normalizar”.

Publicar un comentario