0
Rayados es el nuevo campeón del fútbol mexicano tras derrotar al América por penales en la final disputada ayer en el Estadio Azteca. Al Rojo le corresponde dinero por una cláusula en su transferencia. 


Rayados, dirigido por el ex técnico de Independiente Antonio Mohamed, se consagró campeón de la Liga MX tras superar por penales 4 a 2 al América, en la segunda final jugada el domingo en el estadio Azteca. El partido, en tiempo regular, había sido 2 a 1 para los locales, igualando así la serie tras la victoria conseguida en Monterrey por el equipo del Turco, 2 a 1.

El ex volante del Rojo Maximiliano Meza ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo caía por dos goles y perdía el título. Rogelio Funes Mori descontó y obligó a los penales para definir el título.

De esta manera, también festeja Independiente, ya que una cláusula incluida en la transferencia de Meza obliga al pago de 500 mil dólares extras al equipo mexicano en caso de obtener la liga de su país. Recordemos que el Rojo ya había cobrado 300 mil dólares por la Concachampions obtenida por Rayados este mismo año, y los llevó al podio en el Mundial de Clubes.

Publicar un comentario