0
En conferencia de prensa, el técnico de Independiente no dio demasiados detalles sobre su futuro, pero hizo hincapié en la renovación del plantel y aclaró nuevamente su opinión sobre "poné a los pibes". 


“Los dirigentes tienen el derecho de reunirse con quienes quieran y de planear el 2020 que quieran. Mi contrato vence el 31 de diciembre, y siempre nos juntamos para ver cómo seguimos”, dijo Fernando Berón en conferencia de prensa, tras la derrota ante Newell's en el Libertadores de América.

"Me siento muy a gusto en Independiente, lo digo siempre. Veremos que pasa cuando me junte con los directivos", agregó el entrenador, quien aclaró que “habrá que rearmar el equipo para poder estar a la altura el año que viene”.

Sobre el partido ante la Lepra, Berón manifestó: "Fuimos de mayor a menor en el partido, faltaba muy poco y nos convierten el tercero. Las dos veces que estuvimos arriba, tuvimos chances para concretar y no lo hicimos. Estando 2-1 pudimos estirar la ventaja, otra vez no empataron y sobre el final pasó lo que pasó".

"Esto no es algo de la defensa, es en general, es de todo el equipo y de todos nosotros. Lo positivo es que generamos situaciones y lo negativo es que no las concretamos. Sobre ciclos cumplidos, no me corresponde hablar a mí. El vestuario está triste, golpeado. Todos queríamos cerrar el año ganando el último partido, pero lamentablemente no se pudo y cuando pasa eso no quedás bien", agregó.

Por último, y sobre el reiterado pedido de los hinchas por "los pibes", Berón aclaró: "Trabajo con chicos hace 28 años, quisiera que todos jueguen en Primera, pero éste no es el contexto. Prefiero que me puteen a mí".

Publicar un comentario