0
Son cuatro los candidatos que suenan como posibles técnicos de Independiente en 2020. El lunes se reunirán con Lucas Pusineri, está la posibilidad de Hernán Crespo, quien trabaja con el profe Kohan, y dos ex, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino, quien suena con más fuerza. "De la semana que viene no pasa", dijo Pablo Moyano.


Mientras es un hecho que Fernando Berón volverá a ocuparse de los juveniles de Independiente, los dirigentes apuntan a un reemplazo en la dirección técnica del primer equipo. Para eso ya comenzaron a sonar nombres, algunos con fuerza, e incluso hubo y hay reuniones programadas.

De hecho, ya hubo un encuentro con Hernán Crespo, quien tuvo un fallido debut como técnico en Banfield, pero tiene como atractivo la dupla de trabajo con el preparador físico es Alejandro Kohan, artífice del campeón de la Sudamericana 2017 junto a Ariel Holan​.

También suena con mucha fuerza la vuelta de Mauricio Pellegrino, con quien mantuvieron una reunión este miércoles. El Flaco dejó el Club en 2016 tras dirigir 41 partidos (21 victorias, 13 empates y 7 derrotas). En el medio, tuvo un exitoso paso por el Alavés español, el Southampton de Inglaterra y el Leganés, donde fue elegido el "mejor DT de España".


Otro ex que vuelve a sonar por Avellaneda es Jorge Almirón, que tuvo un muy mal paso por San Lorenzo y actualmente quiere abandonar el Al Shabab de Arabia, por lo que desea una vuelta al país.

Por último, queda pendiente para el lunes un encuentro con Lucas Pusineri, según contó Héctor Maldonado. El ex volante estuvo dirigiendo en el fútbol colombiano, primero ascendiendo al Cúcuta y luego con el Deportivo Cali. "Hay que escuchar el proyecto", dijo Pablo Moyano.

"De la semana que viene no va a pasar que el presidente anuncie el nuevo entrenador de Independiente", agregó el vicepresidente del Club.

Publicar un comentario