0
Este jueves representantes de Rojo Solidario visitarán la Casa Garrahan en el marco de la campaña “Las Batas más fuertes”.


Se trata de una gran movida solidaria de escala internacional, en la que se entregan batas elaboradas con camisetas de futbol a niños que se encuentran internados en establecimientos pediátricos.

En la anterior oportunidad, Rojo Solidario y la Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Independiente se presentaron junto con representantes de racing club, en el Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito”.

En esta ocasión, Marta Radrizzani y María del Carmen Otermín, en nombre de nuestra gloriosa Institución se presentarán en la sede de la Casa Garrahan ubicada en la calle Pichincha 1731. Allí, se presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias, brindando un hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación. El "hogar lejos del hogar", con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, brinda alojamiento alrededor de 1000 niños por año.

Para aquellos que están enfrentando un partido muy difícil, nuestros clubes se sumaron para acercarles estas batas en lugar de la bata verde, para que se sientan más fuertes. Que sus colores los acompañan frente a este difícil rival a vencer.
Porque somos rivales y no enemigos, Independiente y racing se sumaron a esta campaña tan especial para nuestros pequeños hinchas.

Publicar un comentario