0
En un partido que marcará historia, las chicas de Independiente jugaron su primer partido en la etapa profesional del fútbol femenino argentino. Perdieron ante la UAI Urquiza, el bicampeón del fútbol nacional, como visitantes, por 2 a 1, con gol de Melani Morán.



Arrancó la nueva etapa del fútbol femenino profesional en la Argentina y a Las Diablas les tocó un duro rival en el comienzo del certamen: el equipo bicampeón en condición de visitante. Pese a que no se amilanaron las chicas de Independiente terminaron perdiendo 2 a 1 ante la UAI Urquiza en Villa Lynch.

El entrenador Diego Ríos alineó a María Florencia Mercau; Yanina Valenzuela, Celeste Dos Santos (A), Priscila Carreño (A), Camila Barrios Baccaro; María Laura Sampedro (40'ST Brisa Campos), Mayra Cabral, Gisela Alves (38'ST Bianca Mihdi), Selene Básquez (2'ST Maylis Gissi); Melani Morán, Noelia Pianovi (A). Fueron suplentes Rosa Ruíz Díaz; Carolina Morcillo, Sofía Retamales, Agustina Dore.

Mariana Larroquette, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local. A los 10' del segundo período igualó para el Rojo de penal Malani Morán. A los 32' nuevamente Larroquette adelantó a la UAI para poner el 2 a 1 definitivo.

Por la segunda fecha, las chicas recibirán a Lanús.

Publicar un comentario