0
Este sábado el plantel de Independiente trabajó en el Libertadores de América. Hubo un amistoso ante Gimnasia para los que no sumaron tantos minutos. Pablo Pérez se sumó a la lista de lesionados. 


Dividido en dos grupos, el plantel de Independiente entrenó en el Estadio Libertadores de América. El primer contingente comenzó la mañana en el gimnasio y continuó con trabajos tácticos con pelota.

El segundo grupo, con jugadores que tuvieron menos rodaje, realizaron una práctica de fútbol ante Gimnasia y Esgrima La Plata, cayendo 2 a 0, con goles de Velázquez y Caire. Para el Rojo actuaron Milton Álvarez; Lucas González, Carlos Benavidez, Alexander Barboza, Sergio Barreto; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero (Cristian Chávez) y Alan Velasco.

Se movieron de forma diferenciada Alan Franco y Gastón Togni. Pablo Pérez sufrió un traumatismo de rodilla derecha y se sumó a la enfermería. Por suerte los estudios médicos descartaron lesión ligamentaria o meniscal.

El plantel volverá a entrenar el domingo por la mañana, antes de partir en vuelo chárter rumbo a Ecuador, según el itinerario de viaje difundido.

Publicar un comentario