0
Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, y ahora también Alan Franco y Gastón Silva se suman a la lista de futbolistas que arrastran molestias o lesiones.


El plantel de Independiente sufrió varias bajas esta semana. Cecilio Domínguez no pudo jugar ante Independiente del Valle por la lesión que lo marginó apenas comenzado el partido ante Universidad Católica de Ecuador, en Quito. El paraguayo arrastra un edema muscular en el bíceps femoral.

Lo de Pablo Hernández es sin dudas lo más grave, tras confirmarse ayer que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta mañana se informó que antes ser intervenido quirúrgicamente trabaja en kinesiología.

Por último, hoy trabajaron de forma diferenciada Alan Franco, suplente el último martes, con un edema en el sóleo de la pierna derecha, y Gastón Silva, con un dolor en el compartimento interno de la rodilla izquierda. En el caso del uruguayo, que completó los 90 minutos frente a los ecuatorianos, los estudios médicos descartaron lesión meniscal o ligamentaria.

Por último, Gastón Togni continúa con la rehabilitación de rodilla.

Publicar un comentario