1
El técnico de Independiente admitió la dura derrota de su equipo frente a Estudiantes, a la que calificó como un "resultado negativo y abultado" que "altera nuestra fuerza emocional". 


"Este resultado negativo y abultado, mas allá de ser justa la derrota, altera nuestra fuerza emocional. Tenemos que meter más que nunca, trabajar, encontrar en la tranquilidad y la paciencia el equipo", dijo Sebastián Beccacece en rueda de prensa tras la goleada de Estudiantes frente al Rojo en La Plata.

"Evidentemente contar con más futbolistas nos va a llevar un tiempo. El tema es que hay competencia seguida y recién en septiembre tendremos algunos días para tratar de afinar, de juntarnos, darles más trabajo, más conceptos", agregó el técnico de Independiente.

"En los tiempos en que se paró nosotros tuvimos que competir y eso también va generando un retraso sobre todo al no conseguir los objetivos que se van planteando. Entonces todo eso pinta un panorama más oscuro, pero nosotros tenemos que estar claros en que hoy hemos retrocedido en relación a como comenzamos, pero hay que seguir en este camino de la búsqueda, la convicción, con mucha humildad", finalizó Beccacece.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de agosto de 2019, 11:56 p.m.

Amanda dice:
Cuánta inteligencia! Pedante estúpido, "fuerza emocional", y encima hay que soportarlo a Benitez, servidor de goles al contrario. Prueben de regalarlos, a los dos, algún equipo de la D tal vez los reciban.