0
A raíz de la prédica al plantel de Sebastián Beccacece para ser responsables con los utileros del Club, Daniel Borges rescata esta fotografía de Burruchaga cargando los bolsos cuando Independiente llegaba a Japón para disputar la Copa Intercontinental ante el Liverpool.


Siempre se dice: "En el fútbol esta todo inventado" y podemos asegurarlo una vez más; parece que el "iracundo" Sebastián Beccacece reunió al plantel en la semana que pasó y les dijo: "Señores, el utilero llega tres horas antes y se va tres horas después que nosotros, es uno más del grupo, no nuestra doméstica, así que todos en la medida que se pueda colaboraremos también con su trabajo".

Dice nuestra Historia que en épocas de Gloria, con "El Pato" Pastoriza los Campeones de Japón ya lo tenían incorporado en la convivencia, como nos muestra el elegante Jorge Burruchaga en el Aeropuerto de Tokio.


Para colaborar con la docencia en Villa Domínico se instalaron compresores de aire donde los jugadores limpien sus botines una vez finalizada la práctica y antes de ingresar a los vestidores, luego cada uno los depositan en un canasto.

Daniel Borges

Publicar un comentario