0
"He llegado a un gran club, tenía muchas ganas de venir", manifestó el volante en conferencia de prensa. "De interno me siento bien, pero tengo que conocer un poco lo que quiere el entrenador”, agregó sobre su función en la cancha. 


"Estoy muy contento de estar aquí. He encontrado un grupo de muy buenas personas y compañeros. Han hecho todo para que me sienta muy bien", dijo este mediodía Andrés Roa.

"He llegado a un gran club, tenía muchas ganas de venir. Quiero dejar una huella y lograr cosas importantes, y es la intención de todo el grupo", agregó el colombiano en rueda de prensa.

Sobre cómo se parará el Rojo, Roa comentó que "los equipos de Beccacece siempre fueron intensos y la idea es plantear lo mismo en Independiente. Desde lo personal, me siento cada vez mejor. La parte física la vengo trabajando fuerte porque no hice pretemporada, pero hay tiempo de acá a la primera fecha del torneo y creo que voy a llegar al 100%”.

“Todavía no hice práctica de fútbol, pero Beccacece me ha manifestado que me va a utilizar de interno o por afuera. Yo de interno me siento bien, pero tengo que conocer un poco lo que quiere el entrenador”, admitió el ex Huracán.

"Es una lástima no poder estar en esta ronda de la Sudamericana, pero el equipo lo va a hacer bien”, finalizó lamentando perderse el partido por los octavos de final de la Copa, ante Universidad Católica del Ecuador.

Publicar un comentario