0
Perú goleó a Chile 3 a 0 y jugará la final de la Copa América ante Brasil. El volante de Independiente Pablo Hernández no jugó en el equipo trasandino, que enfrentará a la Argentina por el tercer puesto.


Esta noche se definieron los últimos cruces de la Copa América, y Perú se llevó el gran premio de ser finalista al golear a Chile por 3 a 0 en Porto Alegre. Los goles del conjunto de Ricardo Gareca los marcaron Edinson Flores y Yoshimar Yotún a los 21 y 38 minutos del primer tiempo, y liquidó Paolo Guerrero a los 46' del segundo. A los 49' Eduardo Vargas erró un penal para los trasandinos.

El volante de Independiente Pablo Hernández volvió a quedar en el banco de suplentes de Chile, que será rival de la Argentina el próximo sábado a las 16 horas, en el partido por el tercer puesto que se jugará en el Arena Corinthians de San Pablo.


El ex jugador y técnico de Independiente Ricardo Gareca llevó a Perú a una final de Copa América tras 44 años, y ya había logrado clasificarlo a un Mundial, en Rusia 2018, luego de 36. Recordemos que el Tigre se retiró en el Rojo en la temporada 1993/94 marcando 11 goles en 47 partidos, y luego lo dirigió 26 partidos en 1997, en su debut en Primera división, con 10 victorias, 6 empates y 10 derrotas.


Publicar un comentario