0
El volante habló para una radio cordobesa sobre el interés de la T en su pase, en una posible negociación por Sebastián Palacios, y no vería con malos ojos su transferencia.


"Ya estoy recuperado, peleando por volver. Hace tres semanas que estoy entrenando normalmente, a la par de mis compañeros", dijo Carlos Benavídez en declaraciones al programa Futbolémico, de Córdoba.

"Estoy al tanto del interés de Talleres, en una negociación por Sebastián Palacios a Independiente. Yo en ningún momento dije que no quería ir a Talleres, mi idea es ver qué es lo mejor para todos. Estaría de acuerdo con la decisión que tome el Club y no vería mal pasar a Talleres. Yo sé bien que podría servirme para mostrarme nuevamente. Yo en ningún momento dije que no quería ir, no desprecio la posibilidad", agregó el volante Rojo.

"Con Beccacece hablamos, hay muchos jugadores en mi posisición, así que veremos de seguir entrenando y ver qué pasa. Me gusta mucho marcar y el juego aéreo. Me gusta bastante llegar al área rival", comentó sobre su presente en el Club.

"En Independiente jugué cuatro partidos solamente, llegué por Ariel Holan. Me enteré antes de arrancar la pretemporada sobre el interés de Talleres, que sonaba mi nombre como una posibilidad. Mi representante me dijo que era una buena opción y pienso lo mismo. Hablé con Menéndez sobre Talleres, y me dio buenas referencias", finalizó Benavídez.

Publicar un comentario