0
El colombiano será refuerzo de Independiente, habló de su conocimiento de la liga argentina tras su paso por Huracán, dijo que habló con Beccacece y quiere sumarse a los otros colombianos que hicieron su historia en el Rojo.


Andrés Felipe Roa, que la última temporada jugó a préstamo en Huracán, pasó la revisión médica para convertirse en jugador de Independiente, que le comprará al Deportivo Cali el 80% del pase en 2.500.000 dólares, a pagar en cuatro cuotas.

"Siempre vi que Independiente es un gran club, de gran historia y que se hablaba bien en todo el país entonces yo creo que es un privilegio estar acá", dijo el colombiano, que esta mañana superó la revisión médica previa a la firma del contrato.

Consultado sobre su experiencia en Huracán (23 partidos y 4 goles en la temporada 2018/19) Roa manifestó: "Ya tengo una temporada que jugué y se como se vive y siente el fútbol acá, eso ayuda para llegar a este Club".

Respecto al conocimiento y relación con Beccacece, el volante de 26 años comentó que "Defensa y Justicia fue un equipo que marcó la temporada anterior por el gran torneo que hicieron. Obviamente lo veía así que se su manera de jugar. Con Sebastián hablé antes, pero últimamente no lo hice".

Tras la salida de Gaibor, a Roa le recordaron que en el Rojo quedó libre la camiseta 10: "Independientemente del número, vengo con ganas de jugar y de dar lo mejor. Tengo que hablar con el técnico donde me requiera. Donde sea que me necesite, pero donde sea disponga voy a tratar de dar lo mejor".

Por último, Roa habló de sus compatriotas que dejaron huella en Independiente: "Se que acá pasaron grandes jugadores colombianos que han dejado su historia, yo vengo a hacer la mía".

Publicar un comentario