0
El tucumano habló en rueda de prensa antes del último partido de la selección chilena ante Uruguay, donde tiene chances de ser titular en lugar de Arturo Vidal.


"Va a ser un partido muy importante para nosotros, porque puede darnos más días de descanso. será difícil y para nosotros es mañana lo más importante y después veremos lo que pasa. Hicimos buenos partidos y el tercero no tiene por qué ser diferente. Estamos primeros en el grupo y tenemos que ser protagonistas mañana", dijo Pablo Hernández en rueda de prensa.

"Me tocó jugar en Uruguay. Hay un gran deseo por lograr cosas y así es el fútbol uruguayo. No importa quién sea el rival, no dan una pelota por perdida. es un rival que hay que respetar, porque sabe a lo que juega. Llegó lejos en el Mundial y nosotros también tenemos nuestras cosas", agregó el tucumano nacionalizado chileno.

Consultado por la supuesta ausencia del "Rey Arturo", el volante de Independiente señaló: "Vidal es muy importante en la Selección. Es difícil asimilar que no pueda estar en un partido. Siempre estuvo, pero debemos acostumbrarnos que por evitar algún problema no pueda jugar. Los que estamos afuera debemos estar a la altura de él. Nos habla y nos dice que hay posibilidades de que no pueda jugar. No se ve a Chile sin Arturo en la cancha".

"La mayoría estamos preparados para ser parte del equipo titular. Si me tocara jugar desde el inicio (en lugar de Arturo Vidal), lo haré con muchas ganas y entusiasmo. Finalmente será el entrenador (Reinaldo Rueda) el que decida quién jugara, es una persona con mucha trayectoria y experiencia. "Somos conscientes que estamos primeros en el grupo y es conlleva ser protagonistas mañana en el partido. Hay que defender lo que nos costó tanto".", finalizó Hernández.

Publicar un comentario